Impulso® es una bebida láctea que contiene 10gr de proteína, y cuenta con vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para una buena alimentación. ¡Consíguelo en sabores de vainilla, fresa y chocolate!

Impulso®️ es una bebida láctea alta en proteínas que complementa el desayuno y ayuda a sostenerse de manera saludable entre comidas, brindando una opción nutritiva y deliciosa para las meriendas. Contiene 10gr de proteína, vitaminas y minerales; sin gluten, ni colesterol. ¡Tómalo frío! Puedes conseguirlo en sus tres sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa en cualquier supermercado y colmado del país.

Nestlé Impulso es una bebida láctea fortificada especialmente para jóvenes y adultos que llevan una vida activa y necesitan un Impulso para seguir.

La ingesta de proteínas es necesaria tanto antes como después de hacer ejercicios. Si la ingieres antes del entrenamiento ayuda a tu rendimiento y disminuye el riesgo de lesiones. Así que asegúrate de consumir alimentos y meriendas que la contengan. Y por supuesto, luego de quemar toda esa energía es necesario que la repongas, por eso es recomendable ingerir proteínas especialmente en batidos, porque los líquidos son asimilados más rápido por el cuerpo.

Te informamos que Impulso® debe ser parte de una dieta balanceada controlando las porciones.

Puedes encontrarnos en supermercados Nacional, Jumbo, La Cadena, Bravo, Olé y Plaza Lama, colmados y algunas mayoristas.

Impulso® contiene un 4% de grasa.

Impulso® contiene un 20% de proteínas.

Como bien dices, el rango de precio sugerido es entre 50 y 55 pesos. Sin embargo, el precio final es establecido por las tiendas que venden Impulso®.

Del 21% del contenido de azúcar de Impulso, el 13% corresponde al azúcar de la leche (lactosa). Es recomendable que consulte a un especialista para determinar la cantidad de azúcar que debe ingerir diariamente.